Tiempo de hoy : Hotel Racek alojamiento  Cerna v Posumavi Tiempo de hoy : mayormente nublado
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 10 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Racek / alojamiento Cerna v Posumavi

Hotel Cerna v Posumavi Racek
 
Hotel Racek está situado en la mayor zona de recreo en el sur de Bohemia, en el pueblo Cerná v Posumaví, a las orillas del lago Lipno. Esta hermosa área de recreación se encuentra principalmente en el área protegida de Sumava y tiene las condiciones naturales únicas para la recreación del invierno y las actividades de verano.

Cerna en Posumavi - Hotel Racek
ofrece alojamiento en 22 habitaciones y en 7 habitaciones dobles y 15 habitaciones dobles con dos camas supletorias. Todas las habitaciones tienen accesorios privado con ducha, secador de pelo, televisión vía satélite, minibar y conexión a Internet Wi-Fi. El desayuno buffet de 8:00-10:00 en el restaurante del hotel.

Alojamiento en Sumava hotel Racek Servicios
Para los huéspedes del hotel  está preparado el programa de bienestar como sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. Los servicios del hotel incluyen cambio de moneda, servicios de secretariado, Wi-fi en el hotel. En frente del hotel, hay un sección infantil con cuadro de arena y pista polideportiva. Aparcamiento está en frente del hotel. Para los ciclistas y los motociclistas están preparadas las instalaciones con cerradura. Los deportes acuáticos y natación con playa de arena y hierba ofrece a unos 30 metros remoto Lipno lago y por supuesto pescadería.

Bodas y eventos corporativos en el Hotel Racek
Restaurant - Catering - El restaurante de reciente construcción y sin abrir tiene una capacidad de 150 asientos y 60 asientos en la terraza exterior con vistas a la Lipno y las cercanas montañas de Sumava. Un gran restaurante en el bar y dos salas de estar separadas están disponibles, uno de la sala de estar con chimenea, el otro también se utiliza como lnternet. La cocina tradicional checa en una selección de carne de res, pollo y staeks, pescados y otras especialidades y dan a la cerveza Budvar, vinos ofrecen la especializada ... un rincón infantil, que inspire a nuestros visitantes más jóvenes.
Bodas y Romance - para los recién casados, estamos encantados de preparar una boda excepcional, con alojamiento y desea decorar una habitación, champagne, vino, etc antes. Acciones Corporativas - Los organizadores de eventos corporativos, formación de equipos, capacitación y similares orientados a la acción, ofrecemos una oferta de precio especial.

Lipno Alojamiento Cerna en Posumavi Hostel y casas de campo
El hotel ofrece también incluyen el alojamiento en el albergue con una capacidad total de 30 camas en habitaciones compartidas con instalaciones sanitarias. Durante los meses de verano (mayo - septiembre) los huéspedes pueden disfrutar de 2 a 4 camas de madera, bungalows, que también están en la orilla del lago Lipno y hay un nuevo edificio con instalaciones sanitarias compartidas, también una gran chimenea y el restaurante de comida rápida.

Vacaciones en Lipno Cultura y viajes en alrededores 
En los alrededores del hotel (100 m) hay un cine al aire libre, que está en funcionamiento en julio y agosto, a 300 m del hotel se encuentra la feria con las atracciones y puestos de venta. Cada año en verano se puede montar en los trenes de vapor histórico, que pasa a través de ciudades y pueblos del sur de Bohemia (en las rutas de la ciudad se encuentra Ceský Krumlov, Volary, Hluboka nad Vltavou, Ceské Budejovice, Lenora, Prachatice). En el pueblo Horice en Sumava (7 km), puede ver los espectáculos únicos en teatro al aire libre - Pasiónes de Cristo de Horice. Una gira por la ciudad y el castillo en Ceský Krumlov o una excursión a la cervecería Eggenberg y e la mina de grafito, visita el palacio y el monasterio Rozmberk en Vyssí Brod.

El Hotel "Racek" pasó por la reconstrucción parcial, la renovación de las salas y equipos gastronómicos en el 2009.
 
Hotel Cerna v Posumavi Racek - Hotel dispone del aparcaderoHotel Cerna v Posumavi Racek - dispone del restauranteHotel Cerna v Posumavi Racek - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Cerna v Posumavi Racek -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Cerna v Posumavi Racek - dispone de acceso a InternetHotel Cerna v Posumavi Racek -  dispone de terraza de veranoHotel Cerna v Posumavi Racek - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Cerna v Posumavi Racek - Habitaciones están equipadas de TVHotel Cerna v Posumavi Racek - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Cerna v Posumavi Racek - Habitaciones están equipadas de su aseo